Teléfono(593 2) 228 7884 CONTACTENOS

Corte y confección

corte y confeccion

Corte y Confección está dividido en 3 años.

En Corte primero aprendemos  a tomar medidas, formar el patrón, cortar en la tela y confeccionar prendas de vestir como faldas, blusas, vestidos y sus variedades con sus respectivas copias de modelo.

En corte segundo Trazamos, cortamos y confeccionamos prendas de bebé, niños, lencería íntima tanto femenina como masculina, ropa deportiva y pantalones jeans. con sus respectivas copias de modelo.

En corte Tercero trazamos, cortamos y confeccionamos chaquetas modistas, pantalones clásicos, vestidos de fiesta, vestidos de ceremonia con sus respectivas copias de modelo.

Diseño de modas.-  Conocemos ejercicios básicos que nos permiten recuperar las destrezas para dibujar siluetas, rostros, peinados, combinación de colores, utilización de lápices, dibujo aplicado de prendas de vestir para crear nueva  moda.

Alta costura.-  Son los trabajos que se realizan en telas especiales, bordados en pedrería y se elaboran el 20% a máquina y el 80% a mano son cortes simétricos y asimétricos en el patrón y que se ajustan especialmente a la silueta.

Sastrería.-  Es la confección de prendas de vestir, camisas, pantalones femeninos y masculinos, chaquetas femeninas estilo sastre.

Ropa deportiva.-  Es un año de confección de camisetas, pantalonetas, ternos deportivos y se la realiza en tela licra.

Manejo de equipos de costura.-  Comprende  limpieza, mantenimiento y manejo de maquinas de confección industrial. Práctica en talleres confeccionamos sabanas, cortinas, cobertores de baño y  cocina, edredones, cojines y cobertores.

Bolsos y carteras.-  Trabajos en crochet, agujones, telares, se realizaran trabajos navideños, carteras y bolsos, macramé y telares, zapatos y una gran variedad.

Regresar